Una historia corta contra la caña moral

UNA HISTORIA BURLESCA PA QUITAR CUALQUIER CAÑA MORAL

Esta letra se llama Red Hat Display y esta historia es tan weona que tiene un puro párrafo—pero ctmare lo intenso y lo extraño.. y las puertas que abre que no quiero mirar.

La haré corta: soñé que culeaba con la Ale.

El sueño fue re largo y pasamos caleta e tiempo juntos porque, wn, andábamos. Me llevaba de trofeo a las casas de sus amigas y me mostraba un rato como la conquista nueva. Yo, más incómodo que la conchetumare trataba de virar a las piezas desocupadas, pero las viejas eran todas calientes y me mandaban weonas de mi edad pa que yo prendiera. Apenas prendía, las llamaban paentro y las amigas de la Ale se me tiraban encima en volá de manada acosando al gigoló.

Pico, andaba con la Ale y era. Estábamos juntxs más allá de las viejas acosadoras, pero eso vino después. Sueño largo, tiene caleta de historia: normal. Pero la weá exótica no es esa. La weá exótica te la conté al principio y en negritas: ¡soñé por caleta e rato que culeaba con la Ale! Onda, todavía tengo detalles claros de cómo se movía, cómo agarraba, la lengua, gemidos, yo adentro; ¡LA ALE CONCHETUMARE! Está nítido, grabado en mi cabeza. El polvo ql no terminaba nunca wajajsjajaj Dios.

Un sueño de una hora en el que pasai los primeros veinte minutos en tremenda introducción a los instintos más bajos que jamás te imaginaste tener.

Pero esa weá te puede dar asco o te puede dar risa, sin influir en la caña moral. Lo que te la quita de verdad es enterarte del peor de los secretos. Culiando en el sueño estuve disociao, pero, cuando desperté, estuve enojao al toque con que la weá no fuera verdad. Quería haber tirao con la Ale y le temo a un fetiche que me haga que me gusten las viejas de verdad.

No puedo creer que haya despertao tan caliente con un simple polvo subliminal.



KURORO ESTÁ EN SHOCK
"Contemplaré las profundidades del Inconsciente Oscuro hasta encontrar la cura que borre tanto tu memoria como la mía"


POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS