[1 de 2] Recuerdo Automático de Google

PREFACIO ANTES DE LA GUERRA. Estos son bonitos. nos neceItamos un poquito y fuero pura talla hasta el mínimo coqueteo que no debíai responder—me reí mucho de que ni siquiera dejarai el visto—y dsps te escribí minsueño tontonpa que estuviéramos más normal
nadie va a mover mi corazón como lo agita esta sonrisa





[Ver el Recuerdo Manual pa la segunda parte aún más en zopi ♤]

*****************************


mi memoria es tan mala como la tuya bb. si contigo se quedó el terror, conmigo vive todo el cariño—el tuyo y el mío—anudado, irrefutable, preso.

tu memoria es tan mala como la mía, darling: somos una simple mitad—pero si mi vacío equivale a tu tranquilidad amnésica, entonces puedo aguantar un rato más.

no puedo decirte la verdad, porque solo conozco la mitad, pero mi mitad te ama, aunque tu mitad entierre todo eso.

tu mitad debe estar mintiendo también, pero, si yo estuviera en tu lugar, me aferraría a mi marlboro aunque fuese un holograma, y no lo dejaría ir ni por la verdad más cierta que el mundo tenga pa ofrecer.


divertido ♡ te quiero mono veinteañera



POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS