Translate

Lejos

a seis años de las primeras calaveras


----------------


hoy día vi a una humana. no es la más grande antropóloga, pero la abaracé de despedida y extrañé su clase, su voz y su pelo.
la entrevista de salida terminó siendo online. vine a sj por error, pero estuve horas editando una foto en el pasto. el teléfono se me apagó y nos encontramos, yo comprando un cargador y ella cortando el teléfono. giovanna es la única que me echa de menos. extraño eso, ya no queda nadie que disfrute estando conmigo. quedan excompañeros y quedan ex-situationship que llegan saltando si lxs llamo primero, pero te extraño en mi clase me robó el corazón y ahora es lo primero.

extraño tu clase también, giovanna, y te extraño a ti. y también creo que tu clase es un poco fome si no habla la paloma, la primavera o el unwin. ya llegarán otrs, espero. y si no llega nadie es por culpa de arqueo y juntar a la escuela pa cobra y producir. siento mucho que la malla esté ran mala. prometo aburrir al felipe con mi discurso antiacademia si alguna vez vuelvo y te escribo el ensayo que te prometí.

esta letra se llama IBM plex mono, y escribe esta carta en lugar de hablar de género y de mi entrevistadx con admistía internacional.

le caigo bien a la profe, de presencia me extraña y le hago falta en su clase. es todo en lo que me siento menos. son la causa de mi exilio y de estar de acuerdo con ellxs. sentir, ciencia y movimiento, ahora un pedazo de mí espera volver en algún momento.



desde sala Crisol, acá en sociales,
me despido mejor y con menos recelo que estando lejos.

Oscar.

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS