🥠🎢🦇👹

.
🥠🎢🦇👹
.
ninguna, ninguna foto dice la verdad
solo hay paredes—y trabajo—que se estrechan
que compactan. me resisto
con basura
pero ataca
la vergüenza hasta que
cierro la cortina, y trabajo, y trabajo, y trabajo, y es mentira
nada vale, es mentira, y es trabajo
este editor es asqueroso
ya no quiero este lenguaje y las salidas de emergencia están volviéndose más agujas en el brazo—o en el culo, o en la pierna—y menos volverse perro nuevo o hablar humano lo que canta y qué responde pájaro y bandada como queriendo traducir idioma.
está sucio. estoy sucio de persona y me avergüenza trabajar, y me avergüenza la basura, y qué vergüenza recuperarme un rato y hacerlo bien, porque apenas tenga todo limpio desapareceré camino al norte, en carretera, olvidando mi humanidad, habiendo robado todo y consumiendo el festín de drogas que ahora me agobia dejar siempre a la mitad.

nuestro legado marchita poliwag
el gomero sigue fuerte

























esta estuvo de lujo sí, y no la recuerdo
grabé dos horas conversando con los pájaros. esa estuvo irreal y la recuerdo bien. hacía calorcito en el cerro, y tenía el día entero pa pegarme la dosis justa de sintético y natura pa perder lenguaje hasta quedar mongólico pero motricidad de simio y lucidez de haberlo vivido antes. a veces la escucho pa recordar conceptos clave, la senda antropología de tener consciencia cuatro mil millones de años y poder grabarla con dos botones en el celular. en volá la subo por acá o en el bandcamp. aunque huele a trabajo y había logrado difuminar la asociación de escribir en blogspot y volverme infame como todo lo demás. no respondai el llamado de emergencia si está de día en tu jornada y desenfoca con mis luces de madrugada profunda, pero podemos ser amigos en lo oscuro y en secreto pa que los gritos ininteligibles armonicen con la que murió patéticamente canten con mi guiño burlesco y mis ganas de estar recién duchado si me voy por sobredosis, porque hay un lenguaje que no es de pájaro y que solo hablamos yo y tú, y se está muriendo, y a mí me carcome y me pudre pedazos que no exista nadie con quier hablar nativo y fluido. estuve cansado de traducir mucho tiempo; ahora solo me reservo el derecho de encierro y silencio..si un día tú, entonces yo también y descansamos de jugar y personajes. de día no wákala esa sobriedad responsable y que pololea puaj (risas/besito).


¿TENGO DERECHO DE ECHARTE DE MENOS?

tengo derecho de echarnos de menos

compatibles por el borde. nosotrxs puro fuego.
nosotrxs destierro del miserable alma corta: nuestro presupuesto por tus ganas y mis ganas de apañar esas ganas, y por prenderme cuando tus ganas son la mismísima potencia de la que estaba haciéndome el wn con que también quería.
¿lamento? mañana; ahora ducha y calle. ducha caliente, como culiarte después de días sin verte. como tomarte de la cintura y comernos. darte un beso y sentir tu lengua fresca conversando con la mía.
amo tu incapacidad pa aceptar weás, también, y si tu cuerpo me prende, en tu alma me vuelvo hombre de lava.
tirar contigo me vuelve nuevo y comerte entera siempre fue el único lugar donde de verdad mi mente puede descansar del mal rollo de afuera. pero ese afuera, con tu voz al lado y todas tus ganas de vivirlo conmigo, ese afuera quemando el mundo, contagiando santiago con tu pura fuerza... afortunada mi espalda las veces en las que me tiraste la piel, pero afortunado yo entero por haberme dado vuelta y que me recibierai con agua en chispitas pa ayudarme con la lacrimógena de los ojos.
hablar contigo acerca, culiar contigo funde, pero rayar santiago, explorar santiago y quemar santiago: qué momento exacto pa haber estado juntxs.

POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS