Ajedrez dijo el ql waj (siempre fueron DOMINÓS)
Dominós que tampoco sé jugar realmente.
Y era casa, no cama. O sí cama, pero pq ahí poníamos el tablero antes de acorralarte los alfiles pa abrirle paso a mi reina, comerme entero a tus caballos y dejarte en jaque al rey.
Te arrancai con enroque a esconderte (en) tras la torre pa ver si aguantai un rato más? Apaño. Tu rey me mira fijo desde el octavo piso, y yo puedo ser reina, torre, alfil o caballo.
Elijo caballo. Ser reina es demasiado fácil, el alfil es un obispo ql y la torre está hecha de piedra--demasiado impersonal. Elijo caballo porque no me interesa ninguna otra pieza excepto el rey. Elijo eludir defensas y mirarte de frente sin espacio pa pestañas ni juegos sucios.
Derribai a mi caballo en tu único movimiento legal, pero mi torre última torre y un alfil te aniquilan en literalmente un par de turnos. Jaque Mate impersonal y distante, planificado en el instinto de batalla que me ha costado tantas guerras. Aún así, nos volvimos a mirar.
Podría alguien culparme por querer tenerte, rey mío, de nombre ilegítimo para mi boca, una vez más frente a mis ojos, queriendo darte todo el cuerpo--que es tuyo--que me queda, y todo el fuego que derrota continentes de hielo cuando se desata por tenerte cerca!
Quiero tenerte viéndome de frente y demoler tus fortalezas medievales en mutuo silencio hasta que solo quedemos tú y yo, y las incontrolables ganas de seguir comiéndonos, y que sepai que está bien, y que comerme, caballo, es la verdadera voluntad de tu rey.
Te quiero de frente para tragar mi exPepsi-Cola y comer tus papas Kryspo hasta matarme en tu hambre y que jamás en la vida nos volvamos a ver.
love u my monster from hell 😶🌫️🖤