siberia es una mala decisión

luces no bélicas

¿te gusta cuando me vuelvo silueta?

desde que perdí la voz solo pienso en collages, en luces, colores y texturas gravitando un afecto, mostrando, provocando y moviendo. todo en mute.

daría todo por volver a escribir en párrafos hechos de letras; que me sea legítimo decir y oscurecer a voluntad, para que solo un público me entienda, para que solo una habitante me lea.

¿qué tan conceptual tiene que ser mi escupo pa completar el giro y hacerlo inteligible por error?
¿aceptará massone que mi investigación sean empalmes de cemento recogidos en batalla con unas fotos editadas bien adentro en alucinógenos y el poema mil ochenta y uno escrito a mano?

poesía..solo me queda recoger a ciegas las que me hai citado de vuelta y esperar el mecenazgo mágico que se fascine con versos añejados en barril, porque soy incapaz de trenzar imágenes nuevas si mis ojos negros y sus pestañas se rehúsan a volver a querer, cierran la cortina y gritan lalalala.

es un error desrrecordar sabiendo que no queda espacio en las bolsas de invierno. así es como se detonan las bombas, escondiéndolas sin mirar a ver si siguen armadas.




POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

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