un error y un impulso

UN ERROR Y UN IMPULSO

protección a una amenaza que solo existe en los ojos que miran
dos cuentos cortopunzantes de fantasía


a veces, cuando acelero en la felicidad, solo acelero en la felicidad, y soy increíblemente feliz en esos veinte minutos, y me río y hago chistes, y disfruto las respuestas, y somos todxs cómplices.
            a veces, cuando solo transito la felicidad, olvido ocultar sus restos para que nadie más sepa que fui contento con el afecto prohibido.
            esta letra se llama red hat display, y este día dejé la llave abierta y mi felicidad chispeó al ~. no mueras ~, tu secreto está seguro conmigo.
de haber sido un día cualquiera, no me quedaría más felicidad, y ahora estaría triste y enojado, y tocando canciones negras que dicen cosas feas, pero hoy tuve suerte.

        hoy descubrí una fuente entera llena de felicidad. mis amigxs dicen que es la fuente más hermosa y complicada, y que les dice palabras mágicas que les ayudan a abrazar y disculpar, y querer a la gente y que juntxs podemos prestársela a todxs lxs que la quieran probar.

            un cuerpo extraño rodea la luna; un olvido tramposo deja risa al descubierto; la última garra de venganza defiende y ataca, pero en el último minuto conoce la fuente y, por vez quizás tercera, ninguno de los mal entrenadxs debe morir patéticamente.

            la garra se retracta, se despide y acaricia el rostro nuevo, suave y que se mueve más bonito ; le desea su fortuna al monstruo necio y atrapante.

POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS