ciclo, bucle, camino o espiral

pierdo, extraño, dejo de reconocer, convierto en extraña. olvido todo lo que existe y vuelvo a ser, vuelvo a estar igual de enojado y triste que antes de estar vivo. esta letra se llama IBM plex mono. creo que fui el king of the bongo, pero no estoy seguro de nada, y las fotos parecen de un relato que conté y después me creí hasta que lo hice cierto; una serie musicalizada por pj harvey y soto asa, con capítulos que he visto veintisiete veces y puedo recitar de memoria, pero sobre la que no podría responder ninguna trivia. ¿por qué me sigue gustando un fantasma contra el que solo siento rabia?

mi artista conceptual favorita y yo coincidimos haciendo arte hace unos meses. me hablaba de cerca, y mi música se apaciguaba interpretándolo. mi pecho se volvió liviano y la rabia intermitente, y pensé que era alguien más, alguien bueno. such a perfect day. desapareció. desaparecí yo también cuando me sentí como el pivote por el que se resuelven extrañxs.

hoy no quiero resolución ni círculo de culpa, hoy quiero colores, quiero formas, sonidos y letras que no digan nada claro. no quiero saber que es mentira; no quiero saber si no lo es. ya no quiero saber más cosas, hoy quiero sentir y que me muevan; quiero que la obra me mueva y que un gesto pequeño que solo yo conozco me suba del carrusel a la montaña rusa, y que nada sea nunca más normal, y que nada esté jamás zanjado.

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Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

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