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tú, la gata que calma mi vida loca

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cuéntame cosas
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señuelo


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la fecha es patraña tmb. es del 26 o la noche del 25.3.2022
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(estos puntos no significan nada en morse ni braile)
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cuerpo: 26 marzo; publicado: 26, 28 (?), 30 (?) marzo; archivado: 27 (?), 28 (?) marzo, 14 mayo; edits: 29, 31 marzo, 6, 7/8, 9, 20,  abril.
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te extraño m. hoy día lloré un poco al final de interstellar; ayer soñé que me abrazabai por la espalda, soñé contigo mucho rato y muchas cosas ♡
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este post tiene muchas fechas y he sentido muchas cosas. nada vale todo el tiempo, pero todo sí vale siempre. te quiero mucho bb.
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cuando lo leai va a desaparecer.
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regálame las partes que te sobran. recuerdo hacerles cariño hasta que dejaban de ser partes. déjame comerte y que vivan para siempre.
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¿qué pasa si no quiero volver al pasado pq no quiero cambiarte nada, sino jugar contigo tal y como seai, dolor y risa? es mentira el arrancarse--siete meses y todavía me gustai como me gustaba el pan de molde, el papión indómito, el agujero negro y la niña colores. ¿cuántas kities pueden decir eso?

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《true lovers sin together》
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este post tiene muchos ánimos. [a veces] lo siento y besito.

si encontraste este post es porque entraste y lo buscaste—y no tengo problema con eso, pero tengo problemas cuando dejai de mirar, por eso esto es lo último que voy a pensar y escribirte.

《el antiedipo lo escribimos a dúo. como cada uno de nosotros era varios, en total ya éramos muchos.》

(esta letra se llama ibm plex mono)


1
simio [guardados de ig]



-oye asuka
-cállate ql qué andai mandando mensajes
*por qué es así esta wna
*esto es normal soy la mejor le gusto solo todavía no sabe



por quién llora la niña que extraño
por qué extraño a la niña que amo
por qué no podemos levantarnos de la cama
o acostarnos
y llorarnos
enrollada
apretada
afirmándonos










febrero
(barza final)

tu otra parte está rota:
a veces veo bien, y veo que no hay islas cerca
otras veces solo no veo

(era yo. yo soy tu otra parte)

(esta letra se llama roboto mono)

diciembre?

dic tmb? nov?
dice: la cocina es pal drama brígido y el sillón pa las conversaciones suves pero tensas y darle cierre a las emociones y el marco de la puerta es pa la comedia

no quiero pero no puedo dejar que sigai mirando. este es el único mensaje oculto--duele mucho rem y no deja de volver

(esta letra se llama space mono)


the animatrix: program
marzo

llama. te doy permiso de ser mi amiga si me contai qué dice en las palabras de la lista que no entiendo

(esta letra se llama pantalla del sombrero rojo)


la primera de las tres listas [de las invasoras intermitentes]

intento de descifrarla







edit2022abril..me fascina tu cabeza y no quiero que se muera (que se muera), a menos que a ti te guste que se muera..no te digo nada que me guste que podai cambiar (que se muera): tu condena es que me gusten en secreto pa que no se empañen, ni se oculten, ni se entierren (ni se mueran)..mi condena es que el cariño no te toque (y las orejas se me hielen y se mueran), y hacer cosas en secreto que te abracen en la pena carroñera (que se muera)..mi condena y tu condena es la cintura que me espera y es la mano que no llega, y es el tiempo, y es la luz, y es lo oscuro, y es lo que la voz dice que no es cierto cuando el pecho desespera (que se muera cuando a ti te guste que se muera, y que palpite cuando el mar abierto se lo lleva y no lo entrega, y se lo queda, y lo quiere para ella y no lo quiere cerca de ella, y, cuando todos le digan que es enfermo que lo quiera, pueda mantenerse entera sabiendo que me fascina tu cabeza y no quiero que se muera). que se muera. (a menos que a ti te guste que se muera.)

diciembre 2023: ig anuncia dada de baja de la sección guías. archívese
el video cortado es el de que es autista + tlp.. F*CK!!




Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

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