Invasoras Intermitentes

[primera semana de enero]

invasoras inevitables, invasoras impertinentes

ambas certeras, en su irremediable parcialidad, dos de las listas actualizáronse azarosamente coincidentes. en la menos importante, la razón práctica soslaya lo que debe, y su realidad se evidencia como el subconjunto disyunto de nuestra otrhora conjunción. no me preocupa.

la más potente, sin embargo, arremete, en su totalidad aparente, en forma de actos y afectaciones retributivas—estoy siendo tan oscuro como puedo—y mi preparación cognitiva recurre a todos sus recursos: la gran tarea se vuelve prioridad absoluta. me endurezco entero y resisto el puño en la guata; no está menos bien empuñado, no está menos perfectamente apuntado: solo lo estaba esperando. (aunque partió durante uno de mis pestañasos.) 

la tercera lista aparece en días soleados o noches de cuerpos extasiados. KR me recuerda que todxs estamos improvisando; yo me río y le digo <terminamos, KR, caminai muy lento>, <santiaguino ql, siempre apurao empujando a la gente>, me responde. nos reímos, pero sí caminamos un poquito más rápido y llegamos a tiempo al cine.


POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

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muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

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