Invasoras Intermitentes
[primera semana de enero]
invasoras inevitables, invasoras impertinentes
ambas certeras, en su irremediable parcialidad, dos de las listas actualizáronse azarosamente coincidentes. en la menos importante, la razón práctica soslaya lo que debe, y su realidad se evidencia como el subconjunto disyunto de nuestra otrhora conjunción. no me preocupa.
la más potente, sin embargo, arremete, en su totalidad aparente, en forma de actos y afectaciones retributivas—estoy siendo tan oscuro como puedo—y mi preparación cognitiva recurre a todos sus recursos: la gran tarea se vuelve prioridad absoluta. me endurezco entero y resisto el puño en la guata; no está menos bien empuñado, no está menos perfectamente apuntado: solo lo estaba esperando. (aunque partió durante uno de mis pestañasos.)
la tercera lista aparece en días soleados o noches de cuerpos extasiados. KR me recuerda que todxs estamos improvisando; yo me río y le digo <terminamos, KR, caminai muy lento>, <santiaguino ql, siempre apurao empujando a la gente>, me responde. nos reímos, pero sí caminamos un poquito más rápido y llegamos a tiempo al cine.