[draft] sobre pxndx y el sexo en el momento adecuado

[NOTA PRELIMINAR.    cacha, esta es una muestra de ql que necesita andar analizando weás y se le sobreponen en un mismo texto que termina teniendo tres aristas brígidas y un metacomentario. escrito desde el celu durante horas, solo pq me topé una historia que quería compartir. temazo igual, pero hermano me duele caleta la espalda por estar todo el día haciendo solo esto + weás anexas (como unir el tarro con el celu por ejemplo). aguante la hiperfijación aguante lain aguanten los serial experiments. besito aguante pxndx. obviamente está incompletísimo y seguro nada de esto llega a ser una publicación unificada más allá de esta presentación a modo de talla, por una parte, y como post de transparencia, por otra. entre tanta literatura densa, aquí una de una lain emo y acelerada (estoy citando un meme, en volá lo pego más rato)]


SOBRE PXNDX Y EL SEXO EN EL MOMENTO ADECUADO

• (contextualización contenida.)

[en un sticker de ig, se pide publicar la tercera canción disponible con la búsqueda 'pxndx': hago la prueba y recibo procedimientos para llegar a un común acuerdo (en adelante, denominada la de antes, la primera, los procedimientos, o el común acuerdo, en base a apreciaciones estilísticas arbitradas según una relación de subordinación de la coherencia ar ante la percepción relativa del mundo textual, y de este ), y viendo historias de extrañxs noto que es entera popular]

• (contextualización ampliada.)

[sábado en la mañana; único humano en la casa (lliulliu); solcito, perrxs, juguito y gata; noche entera en vigilia {de (i) lisdexanfetamina (50mg)—usada durante el barnizado a la casa del abuelo—a (ii) queque de marihuana (porción individual) de la pardanegra (comprado hace poco menos de tres días en los que estuvo añejándose escondido en la mochila: en vez de quedar añejo como galleta, quedó añejo como mantecol: en tanto queque, buena repostería; en tanto marihuana, fue sigiloso, no letalmente volador, adecuado pa tareas repetitivas, e ideal pa introspecciones relacionales)—cumplió la tarea de darme acceso a al menos dos modelos de afectaciones [transferidas] de mis viejxs, con quienes hemos estado evidenciando aceleradamente nuestra coirritabilidad [microhistórica, multilateral, bilateral simple y bilateral asimétrica, y exacerbada por variaciones en una tasa afectiva, visceral, altamente sensible al contexto agregado imaginado, y no explícita], autopermitiéndonos progresivamente expresiones de hostilidad no soterrada justificadas por modelos de afectaciones basados en algoritmos incompatibles (sea por incongruencia semántica entre indicadores, epistemológica , sean incomunicables exacerbadas por radicalizaciones identitarias cuajadas reflexivas sustentadas en  esquemas de relación entre obligatoriedad, reciprocidad, legitimidad de la ostentación de actos autoridad, legitimidad de la potencia de los  de las interacciones de la presencia y puedo insertar sus malestares [percibidos]

• (borrador de la síntesis que pensaba compartir en una historia.)

1.A.        PRECISO
1.A.1.      SABIDO QUE PRECISO
1.A.2.     DESDE LA MEDIA  QUE UN PAR DE VECES AL AÑO ME LA CANTA ALGUIEN NUEVX
1.B.       HAY UN TEMA EN EL BONANZA QUE REVISITA SU MODO DE VIDA, LAS MIL Y UNA CAMAS
1.B.1.a.   CALZAN UNO A UNO LOS TÓPICOS, FIJA CANDIDATA PA OFICIALIZARSE COMO SECUELA
1.B.1.b.    EN GENERAL,
1.B.1.c.  VALORES TRANSMUTADOS: INHABILIDAD DE GUSTAR DE ALGUIEN VERSUS , ANHEDONIA,
2.A.        OBVIO QUE APAÑO LA SEGUNDA CUANTAS VECES QUERAMOS
2.B.        AGUANTE LA AFECTIVIDAD NO CONSTREÑIDA
3.A.     CON MIS AMIGAS MÁS BACANES Y DURADERAS SIEMPRE EMPEZAMOS PINCHANDO
3.B.1.   TIRAR ES PERSONAL Y A VOLUNTAD, PERO ESTÁ SOCIOLÓGICAMENTE IMPREGNADA DE OBLIGATORIEDAD
3.B.1.a.    
3.B.2.      CONVERTIDA EN FINALIDAD,  
Q1

POP

Actores y Agentes en los Flujos Culturales

Actores y Agentes en los Flujos Culturales
muerta su función, un actor inerte se vuelve agente a través de la resignificación continua y recurrentemente impregnada en su materialidad. la ciudad se encarga del mantenimiento de monolitos espontáneos, haciéndoles participar de su propio flujo cultural, hasta que tanto lo artificial como lo fantasmagórico aparecen únicamente en el ejercicio analítico: la agencia emergente es, en este punto, autopoyéticamente patente.

MÁS LEÍDOS